V Alea Bowl

La información actualizada del torneo estará en:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=26&t=17827

 

Aquí ponemos una copia por si no podéis entrar en el foro

 

La asociación Alea Iacta Est se complace en anunciaros la llegada de la V Alea Bowl Ciudad de Dos Hermanas que tendrá lugar el próximo 01/11/2019 en Dos Hermanas, Sevilla, en el Edificio de Gestión y Servicios Generales en la Ciudad del Conocimiento.

 

RESUMEN
-Clasificatorio para ranking NAF
-Día: 01 de Noviembre 2019
-Ubicación: Ciudad del Conocimiento Dos hermanas, (Sevilla)
-Inscripción: 15€ NAF / 18 € No NAF (rosters e inscripciones hasta el 27/10/2019 inclusive)
-Formato: Suizo 4 rondas (sin final), con ronda reto, Resurrección
-Trofeos para 8 categorias

  • Campeón
  • Subcampeón
  • Mejor stunty
  • Mejor ataque
  • Mejor defensa
  • Más sangriento
  • Más gafe
  • Cuchara de palo

A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, el jugador se quedaría el trofeo. Pero las miniaturas se cederían al segundo mejor clasificado y así sucesivamente. Esto es para los premios, no para los sorteos.

-Sorteos para todos los participantes
Todo el dinero de las inscripciones será destinado a premios. Salvo los trofeos, todos los premios serán por sorteo.

Sorteos (en función de la asistencia)

  • Equipo pintado Greebo Games Florence Knights
  • Equipo Willy Miniatures Pacto del Caos
  • Equipo Willy Miniatures Enanos
  • Equipo Games Workshop Humanos
  • Equipo Games Workshop Enanos
  • Equipo Games Workshop Elfos Pro
  • Equipo Games Workshop Skaven
  • Equipo Games Workshop Elfos Silvanos

INSCRIPCIÓN
-La cuota de inscripción será de 15€ NAF / 18€ No NAF
-El plazo máximo de inscripción será hasta el día 27/10/2019 (inclusive), tanto para los pagos como para la entrega/modificación de rosters.
-Todo lo recaudado irá destinado a premios/regalos para los jugadores.
-La no asistencia al torneo exime a la organización de la devolución del pago o entrega del material que se suministre a los participantes.
-Para realizar el pago os dejamos las siguientes opciones:

En ambos casos indicad (Nick – AleaBowl), p.ej. Tomisky – AleaBowl
y guardar justificante por si las moscas.

Luego enviar vuestro roster en el formato que prefiráis al correo organizacion-aleabowl@googlegroups.com indicando Nick, número NAF y si pertenecéis a algún club. Para la elaboración de rosters, aconsejamos esta herramienta:
Little Army Designier

HORARIOS
Se ruega máxima puntualidad para el torneo.

09:45-10:00 Presentación
10:00-12:00 1ª Ronda
12:15-14:15 2ª Ronda
14:30-16:00 Comida
16:00-18:00 3ª Ronda
18:15-20:15 4ª Ronda, entrega de premios

La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se podrá aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores o si los comisarios lo creen oportuno). Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
A la hora de conclusión de ronda la organización empezará a cortar partidas desde última mesa hasta llegar a primera mesa para cumplir el horario establecido.

RETRASOS, BAJAS Y SUPLENCIAS
Si un jugador llega 5 min tarde pierde la patada.
Si llega 10 min tarde empieza perdiendo 0-1.
Pasados 20 minutos se pierde el partido por 0-2.

DATOS DE CONTACTO
organizacion-aleabowl@googlegroups.com
Tlf. Organizadores:
Tomisky….. 627 37 45 38
Apoderao… 650 26 19 33

LA ASOCIACIÓN
https://www.facebook.com/AleaIactaEst.dh/
http://aleawargames.es/

LUGAR DE CELEBRACIÓN
Edificio de Gestión y Servicios Generales
Foto 1
Av. de las Universidades, 41701 Dos Hermanas, Sevilla

REGLAMENTO
Se utilizará el LRB6 con Pacto del Caos, Inframundo y Slann y con algunas reglas adicionales:
NAF and Death Zone 2
Resumen actualizaciones NAF PDF

  • Nuevos posicionales Goblins (Doom diver, Ooligan)
  • Orco renegado para Pacto del Caos
  • Bretonia y Khorne
  • Corredores del equipo Humano cuestan 60.000mo
  • Se podrá protestar al árbitro
  • Regla «Arbol va! (Timmm-ber)» para Halflings
  • No se aplicará la regla procedimiento ilegal
  • Aplastar funciona como siempre sin tener que usar RR.
  • No se pueden comprar incentivos (jugadores estrellas son incentivos), salvo los equipos stunties (tier 3), que lo harán con el dinero de los Roster, aunque siempre tendrán los mismos en todos los partidos. Quedan descartados de la lista de incentivos, las cartas, el Mago y jugadores mercenarios. Sí se podrán incluir jugadores estrellas (si ya se disponen de 11 jugadores), chicas BudWeisser, médico y/o sobornos.
  • Todos los equipos disponen de una cantidad de monedas para confeccionar el equipo según al tier (grupo) al que pertenezcan. Además cada tier dispone de ciertas habilidades para asignar a los jugadores que se quiera (excluidos los jugadores estrella).
  • Sólo se podrá tener 1 jugador con 2 habilidades extras, aunque no es necesario hacerlo si no se desea.

La organización se reserva el derecho de incluir eventos excepto en la última ronda de torneo.

TIERS

  • Tier 1 (1.100.000 MO., 6 habilidades, 1 de ellas puede ser doble)
    Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Nórdicos, Orcos, No-Muertos, Skavens, Elfos Silvanos, Bretonianos, Lagartos
  • Tier 2 (1.150.000 MO., 8 habilidades, 2 de ellas puede ser doble)
    Caos, Pacto del Caos, Slann, Khemri, Elfos Pro, Altos Elfos, Humanos, Nigrománticos, Nurgle, Vampiros, Inframundo, Khorne
  • Tier 3 (1.250.000 MO., 8 habilidades, 3 de ellas pueden ser dobles)
    Goblins, Halflings, Eslizones (Hombres Lagarto sin saurios), Ogros, y Goblins nocturnos (Inframundo sin ratas, salvo estrellas)

VETERANO
Cada equipo podrá tener como máximo un jugador con 2 subidas, aunque no es necesario incluirlo.

STUNTIES
Todos los equipos Tier 3 (Stunties) pueden incluir, como parte del presupuesto que tienen para hacer el roster, cualquier incentivo, excepto el mago, las cartas y jugadores mercenarios, y como máximo a dos jugadores estrella en su equipo. Los incentivos serán los mismos durante todo el torneo.

BENEFICIOS POR RAZA
Ogros, Goblins nocturnos y Eslizones tendrán una chica gratis.
Goblins tendrán un soborno gratis.
Halflings tendrán el chef gratis.

ABANDONOS
Si se abandona el torneo, se pierde el derecho a recibir los obsequios del torneo así como a la participación en los sorteos.

PUNTUACIONES Y CLASIFICACIÓN FINAL
El torneo se disputará en formato Suizo de 4 rondas. La primera ronda será sorteada aleatoriamente, intentando evitar cruces entre jugadores del mismo club. Los jugadores quedarán clasificados de acuerdo a los puntos obtenidos durante las 4 rondas:

-Victoria por 2+ touchdowns: 20 puntos.
-Victoria por 1 touchdown: 19 puntos.
-Empate: 8 puntos.
-Derrota por 1 TD: 1 puntos.
-Derrota por 2+ TD: 0 puntos

HERIDAS
El torneo será formato resurrección, todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
Para el premio de “Más sangriento”, se contarán todas las heridas que se produzcan incluidas las heridas del público, esquivas fallidas, a por ellos, faltas, etc.

ACTAS
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta está rellenada de forma irregular.

COSAS QUE DEBERÍAIS TRAER

  • Equipo de Blood Bowl, (no hace falta que esté pintado, pero si quedar claro cual es cada posicional).
  • Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón.
  • Dados de placaje, de 6 caras, de 8 caras y de 16 o 20 caras.
  • El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
  • Bolígrafo.
  • Superglue «por si las moscas».
  • Campo propio para evitar posibles problemas.
  • Algún dispositivo que sirva de cronómetro (móvil, reloj, etc)

La organización os dará una copia de vuestro roster enviado, ya revisado, el día del torneo.

COMIDA
https://drive.google.com/open?id=1OZxNIV42ixJg4-8dvD65wefee30&usp=sharing

ALOJAMIENTO
Hotel Santa Isabel C/Isaac Peral nº99 TLF:955 67 62 56 Dos Hermanas
https://www.hostalsantaisabel.es/

Hotel Leflet Valme Avenida de la Libertad nº6 TLF:955 67 92 92 Dos Hermanas
http://www.leflethoteles.es/index.php?seccion=valme

Hostal El Emigrante C/ Santo Domingo nº6 TLF:954 72 78 00 Dos Hermanas
https://www.hostalelemigrante.com/