Buenas! Bienvenido a la asociación Alea Iacta Est!
A continuación te dejo alguna info de interés:
Junta directiva
Aquí puedes ver los miembros de la junta directiva
https://aleawargames.es/junta-directiva
Listado de socios
Aquí puedes ver los socios que son miembros del club para ponerles cara y contactar con ellos si es necesario:
https://aleawargames.es/socios
(si pide clave CAIE)
El club en internet
Web: http://aleawargames.es
Facebook: https://www.facebook.com/AleaIactaEst.dh/
Correo de la Junta Directiva: juntadirectivaalea@gmail.com
Pagos
La cuota es de 15€ mensuales.
En general, para realizar pagos tenemos 2 mecanismos:
- Cuenta Club (Caja Rural): ES03 3187 0201 4027 8671 5017
- Paypal: juntadirectivaalea@gmail.com (preguntar antes de utilizar)
Grupos de Whatsapp
El grupo «Notificaciones» sirve para enviar información desde la directiva a los socios, los socios no pueden escribir. Está destinado para informar de cosas importantes del club a los socios sin que se escriba demasiado.
El grupo «Temas Serios», es un grupo en el que no se debe spamear (escribir porque sí), y está destinado para discutir/informar de temas importantes entre los socios y la directiva.
En los 2 grupos anteriores HAY que estar.
El grupo «Alea Iacta Est», es el grupo general para temas offtopic. Aquí está prohibido enviar pornografía y se debe evitar hablar de política. Por lo demás se puede hablar de cualquier cosa desde el respeto.
Luego hay grupos concretos por juego, entre otros:
- 40k
- Blood Bowl
- Age of Sigmar
- Star Wars: Legion
- Marver Crisis Protocol
- Infinity
- Bolt Action
- Mordheim
- 9th Age
- Battletech
- Juegos de mesa
- Aristeia
- etc
Listado de grupos
https://aleawargames.es/grupos-de-whatsapp
Si estás interesado en entrar en alguno o crear otro, pues lo comentamos.
Bebidas
Los refrescos/cerveza/agua valen 0,6€ y los Burn 1€.
El sistema de bebidas del club funciona de la siguiente manera: Se coge la bebidas que se quiera, se hace un papelito con tu nombre/nick (que se lea claramente y que se identifique correctamente quién es el socio, preferible el nick) y se mete en la caja de tickets (sobre la nevera). Cada 15/30 dias el responsable de las bebidas, recuenta los tickets y pasa el total a deber por cada socio. Los socios están obligados a pagar las bebidas en un plazo inferior a un mes.
El estado actual de bebidas se puede consultar en http://aleawargames.es/socios/bebidas
Balda
Cada socio activo tiene derecho a su balda que será identificada con su foto y su nick. Las baldas de los socios son privadas y nadie puede tocar en las baldas del resto de socios.
Llaves
Los socios nuevos han de esperar 1 mes desde su alta en el club para tener derecho a llave y siempre entrarán con otro socio al club.
Uso del club
El club es de todos y tenemos que tratarlo como si fuera nuestra casa, hay que intentar dejarlo recogido, cuando se llene la basura hay que tirarla, no hay que dejarse ni luces ni aires encendidos, y lo más importante, ha de dejarse bien cerrado siempre que se deje el club. Apagar luces/aires, revisar que la puerta queda cerradda. Las mesas de juego han de dejarse recogidas tras las partidas y la escenografía, en su sitio.
PC
Tenemos ordenador con internet e impresora. El uso de la impresora está destinado a sacar rosters/listas y no al abuso personal de la misma. El usuario del pc es «Socios» y la clave:
CAIE
(Club Alea Iacta Est para acordarse)