Bienvenida

Buenas! Bienvenido a la asociación Alea Iacta Est!

A continuación te dejo alguna info de interés:

Junta directiva

Aquí puedes ver los miembros de la junta directiva
https://aleawargames.es/junta-directiva

Listado de socios

Aquí puedes ver los socios que son miembros del club para ponerles cara y contactar con ellos si es necesario:
https://aleawargames.es/socios
(si pide clave CAIE)

El club en internet

Web: http://aleawargames.es
Facebook: https://www.facebook.com/AleaIactaEst.dh/
Correo de la Junta Directiva: juntadirectivaalea@gmail.com

Pagos

La cuota es de 15€ mensuales.

En general, para realizar pagos tenemos 2 mecanismos:

  • Cuenta Club (Caja Rural): ES03 3187 0201 4027 8671 5017
  • Paypal: juntadirectivaalea@gmail.com (preguntar antes de utilizar)

Grupos de Whatsapp

El grupo «Notificaciones» sirve para enviar información desde la directiva a los socios, los socios no pueden escribir. Está destinado para informar de cosas importantes del club a los socios sin que se escriba demasiado.

El grupo «Temas Serios», es un grupo en el que no se debe spamear (escribir porque sí), y está destinado para discutir/informar de temas importantes entre los socios y la directiva.

En los 2 grupos anteriores HAY que estar.

El grupo «Alea Iacta Est», es el grupo general para temas offtopic. Aquí está prohibido enviar pornografía y se debe evitar hablar de política. Por lo demás se puede hablar de cualquier cosa desde el respeto.

Luego hay grupos concretos por juego, entre otros:

  • 40k
  • Blood Bowl
  • Age of Sigmar
  • Star Wars: Legion
  • Marver Crisis Protocol
  • Infinity
  • Bolt Action
  • Mordheim
  • 9th Age
  • Battletech
  • Juegos de mesa
  • Aristeia
  • etc

Listado de grupos
https://aleawargames.es/grupos-de-whatsapp

Si estás interesado en entrar en alguno o crear otro, pues lo comentamos.

Bebidas

Guía Bebidas

Los refrescos/cerveza/agua valen 0,6€ y los Burn 1€.

El sistema de bebidas del club funciona de la siguiente manera: Se coge la bebidas que se quiera, se hace un papelito con tu nombre/nick (que se lea claramente y que se identifique correctamente quién es el socio, preferible el nick) y se mete en la caja de tickets (sobre la nevera). Cada 15/30 dias el responsable de las bebidas, recuenta los tickets y pasa el total a deber por cada socio. Los socios están obligados a pagar las bebidas en un plazo inferior a un mes.

El estado actual de bebidas se puede consultar en http://aleawargames.es/socios/bebidas

Balda

Cada socio activo tiene derecho a su balda que será identificada con su foto y su nick. Las baldas de los socios son privadas y nadie puede tocar en las baldas del resto de socios.

Llaves

Los socios nuevos han de esperar 1 mes desde su alta en el club para tener derecho a llave y siempre entrarán con otro socio al club.

Uso del club

El club es de todos y tenemos que tratarlo como si fuera nuestra casa, hay que intentar dejarlo recogido, cuando se llene la basura hay que tirarla, no hay que dejarse ni luces ni aires encendidos, y lo más importante, ha de dejarse bien cerrado siempre que se deje el club. Apagar luces/aires, revisar que la puerta queda cerradda. Las mesas de juego han de dejarse recogidas tras las partidas y la escenografía, en su sitio.

PC

Tenemos ordenador con internet e impresora. El uso de la impresora está destinado a sacar rosters/listas y no al abuso personal de la misma. El usuario del pc es «Socios» y la clave:
CAIE
(Club Alea Iacta Est para acordarse)