Bienvenida

Buenas! Bienvenido a la asociación Alea Iacta Est!

A continuación te dejo alguna info de interés:

El club en internet

Web: http://aleawargames.es
Facebook: https://www.facebook.com/AleaIactaEst.dh/
Correo de la Junta Directiva: juntadirectivaalea@gmail.com

Pagos

En general, para realizar pagos tenemos 3 mecanismos:

Grupos de Whatsapp

El grupo «Notificaciones» sirve para enviar información desde la directiva a los socios, los socios no pueden escribir. Está destinado para informar de cosas importantes del club a los socios sin que se escriba demasiado.

El grupo «Temas Serios», es un grupo en el que no se debe spamear (escribir porque sí), y está destinado para discutir/informar de temas serios entre los socios y la directiva.

En los 2 grupos anteriores HAY que estar.

El grupo «Alea Iacta Est», es el grupo general en el que te puedes encontrar cualquier cosa… desde tetas, política, insultos «de buen rollo» entre socios… vamos que es la sala general pa decir lo que se quiera. Se recomienda silenciarlo.

Luego hay grupos concretos por juego, entre otros:
9th Age, 40k, Blood Bowl, Infinity, Bolt Action, Mordheim, Battletech, Juegos de mesa, Aristeia…

Si estás interesado en entrar en alguno o crear otro, pues lo comentamos.

Bebidas

Los refrescos/cerveza/agua valen 0,6€ y los Burn 1€.

El sistema de bebidas del club funciona de la siguiente manera, se coge la bebidas que se quiera, se hace un papelito con tu nombre/nick/firma y se mete en la caja de tickets (sobre la nevera). Cada 15/30 dias el responsable de las bebidas, recuenta los tickets y pasa el total a deber por cada socio. Los socios están obligados a pagar las bebidas en un plazo inferior a un mes.

El estado actual de bebidas se puede consultar en http://aleawargames.es/socios/bebidas

Balda

Cada socio activo tiene derecho a su balda que será identificada con su foto y su nick. Las baldas de los socios son privadas y nadie puede tocar en las baldas del resto de socios.

Llaves

Los socios nuevos han de esperar 1 mes desde su alta en el club para tener derecho a llave y siempre entrarán con otro socio al club.

Uso del club

El club es de todos y tenemos que tratarlo como si fuera nuestra casa, hay que intentar dejarlo recogido, cuando se llene la basura hay que tirarla, no hay que dejarse ni luces ni aires encendidos, y lo más importante, ha de dejarse bien cerrado siempre que se deje el club. Apagar luces/aires, revisar que la puerta queda cerradda. Las mesas de juego han de dejarse recogidas tras las partidas y la escenografía, en su sitio.

PC

Tenemos ordenador con internet e impresora. El uso de la impresora está destinado a sacar rosters/listas y no al abuso personal de la misma. El usuario del pc es «Socios» y la clave:
CAIE
(Club Alea Iacta Est para acordarse)